Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Fernando Araújo ya es candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena

Candidato por el movimiento independiente 'Juntos Haremos el Cambio'

Fernando Araújo ya es candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena

Fernando Araújo ya es candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena(Fernando Araújo Perdomo)

Cartagena de Indias

Acompañado de amigos, familiares y seguidores se inscribió Fernando Araújo como candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento independiente 'Juntos Haremos el Cambio', y el coaval de los Partidos Centro Democrático y Mira.

Durante la inscripción el candidato aseguró que su movimiento es abierto y que caben todos los que quieran aportar para que la ciudad pueda superar la miseria, generar más empleo y tener un manejo de lo publico transparente apegado siempre a la legalidad.

Entre las propuestas que destacó el candidato están: la tarifa preferencial en Transcaribe para deportistas y estudiantes; más sedes del Sena para el provecho de los cartageneros; mejorar la seguridad y sacar adelante todos los programas y proyectos que permitan la superación de la miseria en la ciudad.

"Me comprometo a poner mis conocimientos al servicio de los cartageneros, lideraré la revolución de viviendas que necesitan los cartageneros y llevaré a cabo el plan más ambicioso de mejoramiento de vivienda.

Así mismo le vamos a devolver la seguridad a los cartageneros de la mano de la Fuerza Pública", precisó Araújo.

El candidato agradeció a los partidos Centro Democrático y Mira por su respaldo y aseguró que trabajará con ellos y con todos los que se quieran sumar a su proyecto para sacar adelante la ciudad. "Tenemos que unir esfuerzos para que los cartageneros puedan tener platica en el bolsillo para resolver sus necesidades", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad