MICROTRÁFICO

Denuncian olla de microtráfico cerca a parque deportivo

Esto sucede entre el Dangond y Punta Paraíso donde los vendedores y consumidores de drogas los azotados tienen atemorizados a sus habitantes.

La móvil de Caracol Radio estuvo en el barrio el Dangond y Punta Paraíso donde sus habitantes denunciaron que están cansados de la olla de microtráfico que se creó desde hace ya más de tres años cerca al parque deportivo del sector. 

Fredy López, indicó que les ha tocado armarse porque vienen consumidores de otros barrios y se apropian de la zona recreativa donde están los niños y jóvenes practicando deporte. 

"Aquí a la gente, los mismos particulares nos ha tocado armarnos para evitar que nos roben; yo he tenido confrontaciones con ellos y me ha tocado dispararles. Le hemos dicho a la policía: mire la olla es exclusivamente en Punta Paraíso, la olla de pacho" señaló López. 

Los habitantes de estos dos barrios al sur de Bucaramanga se encuentran atemorizados y hacen un llamado a las autoridades para que desarticulen esta red de microtráfico que se apropió del sector. 

Cargando