¡Con miedo! Victimas en Bogotá temen que violador quede en libertad

Entre enero y abril de 2019 se registraron 1.075 casos.

Martha Gómez, cambiamos el nombre por petición de la víctima, fue abusada sexualmente por un hombre, el cual la abordo muy cerca del parque Simón Bolívar. Todo ocurrió cuando ella salió a hacer ejercicio, él la amenazo con un cuchillo y abusó de ella. La Policía logró capturarlo y fue identificado como Jhon Anderson Lucumí.

"Afortunadamente estoy muy estable, pues se ha adelantado mi proceso personal con psicólogos, sin ayuda del Estado. El trabajo que adelantamos es por esto y por fortuna no sufrí herida de gravedad", dijo la víctima.

Le puede interesar: Hallan muerto un hombre con signos de tortura en el centro de Bogotá

Martha advierte que no es la única víctima y teme que, si no se adelanta pronto la audiencia de juicio, podría quedar en libertad.

"Mi caso ocurrió en abril, sin embargo, en febrero y marzo dos mujeres habían reportado este agresor, porque el intentó hacerles lo mismo que a mí. Pero ellas lograron escapar. Pese a esto, las autoridades no pusieron atención. Dos días después de mi violación, él abuso de una señora de 73 años de edad. La Sijin logró capturarlo y la audiencia era hace dos días, como la Fiscalía no se presentó tememos que quede en libertad".

Le puede interesar: ¿Hay casas de pique en Bogotá?

Entre enero y abril de 2019 se registraron 1.075 casos, 96 menos que en el mismo periodo del año anterior en Bogotá.

Cargando