Orden Público

Con manifestaciones culturales Barranquilla dice no a la violencia

Los organizadores de la marcha Defendamos la Paz invitan a marchar vestidos de blanco y con velas

Con manifestaciones culturales Barranquilla dice no a la violencia

Con manifestaciones culturales Barranquilla dice no a la violencia(Cortesía)

Barranquilla

Grupos de millos y cantores harán parte de la marcha Defendamos la Paz en Barranquilla, que saldrá a las cinco de la tarde del parque Esthercita Forero en un recorrido que concluirá en la Plaza de la Paz.

La directora de Foro Costa Atlántica, Jessyka Manotas, invitó a los asistentes para que vistan camisa blanca y porte velas o lámparas.

En el recorrido se realizarán estaciones para presentar actos simbólicos y artísticos por la memoria de los líderes asesinados.

Agregó que el objetivo es llamar la atención de la ciudadanía sobre el asesinato de los líderes sociales y defensores de derechos humanos.

También se hará un llamado al gobierno para que se cumple el acuerdo de paz y cese el asesinato de los excombatientes de las FARC.

En el Atlántico fueron asesinados los líderes comunales Bernardo Cuero y Luis Barrios, mientras que más de 20 voceros de la comunidad han sido amenazados en su mayoría por sus denuncias contra el microtráfico.

El punto de encuentro es el parque Esthercita Forero, ubicado en la carrera 43 con calle 74, bajará por la carrera 43 hasta la calle 65, donde buscará la carrera 44, hasta empalmar con la calle 53, para finalizar en la Plaza de la Paz.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad