Ciudades

Asesinan un integrante de la comunidad indígena en Cáceres, Antioquia

Se presume que el homicidio ocurrió por que ka víctima estaba en una zona donde el orden público es muy difícil, indicaron habitantes de la zona.

Asesinan un integrante de la comunidad indígena en Cáceres, Antioquia

Asesinan un integrante de la comunidad indígena en Cáceres, Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

En el sector conocido como la bomba en el municipio de Cáceres, fue asesinado el integrante de la comunidad indígena, Néstor Domicó, el hombre de 63 años alcanzó a ser llevado a un centro asistencial y murió en él por la gravedad de las lesiones.

El señor Domicó, se dedicaba a la venta de verduras en el pueblo y no había reportado amenazas en su contra, anotó la personería municipal. Esta persona fue atacada a tiros por varios hombres que emprendieron la huida innatamente cometieron el crimen.

Nunca le vimos dificultades ni problemas y conservaba ese estirpe de indígena. Consideramos que el acercamiento a personas que quizás ni a conocía, de por sí, el orden público es muy delicado y no se permite el acercamiento con otras personas”, relató una persona del municipio que prefirió no revelar su identidad por temor.

La Personería confirmó que la Organización Indígena de Antioquia está haciendo las gestiones para reclamar el cadáver y posterior entierro, de acuerdo a sus costumbres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad