Política

polìtica

Partido Verde elige por encuesta candidato a la Alcaldía de Manizales

Tras una encuesta entre Carlos Mario Marín y Alexander Rodríguez

Alexander Rodríguez y Carlos Mario Marín

Alexander Rodríguez y Carlos Mario Marín / Caracol Manizales

Manizales

El partido Alianza Verde eligió a Carlos Mario Marín, actual concejal de Manizales, como candidato para los próximos comicios electorales al cargo de alcalde de la ciudad. Esto luego de haber realizado una encuesta con 686 llamadas telefónicas en la que participó Alexander Rodríguez quien tomaría la candidatura para concejal de la capital caldense.

Carlos Mario Marín, quien inscribirá su candidatura para la alcaldía de Manizales el día el jueves 25 de julio a las 3:30 p.m. ante la Registraduría Nacional seccional Caldas, resalta que hace una política diferente que aunque ha sido cuestionada por el modo y las maneras en que ha presentado su carrera política, resalta que lo indigna la corrupción y que se atente en contra del planeta y la vida.

“Mi candidatura a la alcaldía de Manizales hace seis meses era un sueño con el cual se iniciaban muchos jóvenes que salían a la calle a repartir volantes por querer cambiar la política, hoy es una realidad que quiere confrontar esa política que está dirigiendo los destinos de la ciudad y esa clase política que consideramos a nuestro parecer que no debe recuperar la política del departamento de Caldas, una clase política que le hizo daño al departamento y la ciudad por 40 años” dice el aún precandidato.

Agrega que los manizaleños necesitan un alcalde joven, independiente y distinto que derrote la corrupción y que sea capaz de generar desarrollo económico y liderazgo para los próximos 20 años.

Por otra parte y tras de dar a conocer los resultados, la decisión de la alianza es que Alexander Rodríguez represente a la colectividad encabezando la lista de candidatos al concejo de Manizales. El resalta que esta unión es también una invitación para acercarse a los candidatos independientes y fortalecer el colectivo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Yo invitaría a Carlos Mario, a que con humildad, se reúna con los otros precandidatos alternativos afines a estos propósitos a estas propuestas de que hasta el 27 de julio, que tenemos plazo, podamos tener un acto de grandeza y mostrar una candidatura de unidad”.

La encuesta fue realizada con la empresa Estudios y Consultorías Socio Económicas ECSE.

Lea También: Se cumplió el tiempo para retirar publicidad política

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, por Facebook Live como @CaracolradioManizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad