Deportista de tiro representa con honor a Cali en Juegos Departamentales

Los Juegos que se adelantan en Buenaventura son un espacio para grandes talentos de la reserva deportiva del Valle del Cauca

Se trata de Juliana Pérez Bolaños de 20 años de edad, estudiante de quinto semestre de Geografía de la universidad del Valle, actualmente es deportista de tiro de la liga del Valle, que representa con honor a Cali en XXII Juegos Departamentales 2019 que se realizan en Buenaventura.

Ella suma tres medallas de oro uno en la prueba individual, la siguiente junto a su compañera Sandra Duran y la última en la prueba de modalidad mixta en los 10 metros de tiro de pistola neumática.

“Para conseguir la victoria en los juegos departamentales, han sido un proceso de paciencia, disciplina donde se han presentado obstáculos que he sabido superar. Ha sido un trabajo de varios años, pero es placentero dedicarles tiempo a cosas que a uno le gusta y que enriquecen personalmente en muchas formas”, dijo Bolaños

La joven relató que inicialmente se desempeñó como atleta de triatlón, hasta que fue observada por Bernardo Tovar “junior” uno de los mejores deportistas de Colombia, quien actualmente también se encuentra presidiendo la Liga Vallecaucana de tiro.

“Sé que con esfuerzo los frutos son más ricos y más con las persona que estoy rodeada ya que me impulsan en el día a día”, añadió.

Juliana agradeció el acompañamiento de su madre Victoria Bolaños que la ha impulsado a colgarse la dorada en varias ocasiones, en campeonatos municipales, departamentales y nacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir