Política

POLÍTICA

Representante Fabián Díaz no apoyará a Leonidas

La reacción del congresista del partido Verde supone un cisma entre sectores alternativos de Santander.

Representante Fabián Díaz no apoyará a Leonidas

Representante Fabián Díaz no apoyará a Leonidas / Twitter de Fabián Díaz

Bucaramanga

En un hecho insospechado hasta hace poco, el representante a la cámara por Santander, Fabián Díaz "rompió" con el aspirante a la gobernación de este departamento, Leonidas Gómez, un hombre en el que se concentra la esperanza de los independientes y movimientos alternativos de ganar las elecciones regionales del 27 de octubre.

Los dos, Díaz y Gómez fueron la sorpresa electoral en los comicios en los cuales se escogió el congreso de la república. El primero, un joven zanquero de Piedecuesta, no fue visible en medios de comunicación y con apariciones en redes sociales, logró una curul en la cámara de representantes. El segundo, el empresario del turismo y ex candidato a la gobernación salió electo senador por el Polo en medio del dominio de los políticos tradicionales.

Por eso, un trino de Fabián Díaz causó sorpresa ya que supone un rompimiento con el hombre que ha encarnado la posibilidad de un cambio en el panorama de Santander. El congresista escribió en su cuenta de twitter: "Decepcionado de Leonidas Gómez, quien su afán de llegar al poder decidió hacer alianzas con la política rancia y tradicional que decía criticar".

Lea también: Jueves y viernes no habrá atención en las Registradurías

Además, Díaz expresó en la red social que Gómez ·pretende usar el partido Verde como trapo sucio para avalar candidatos con oscuros intereses". Finalmente, el representante a la cámara le manifiesta: "Conmigo NO cuente".

Lea también: 75 líderes sociales han sido amenazados en Santander

Al inicio de la actual contienda electoral, Leonidas Gómez recibió el apoyo de un sector del Liberalismo representado por el senador Horacio José Serpa Moncada, hijo del ex candidato presidencial Horacio Serpa, una de las figuras más connotadas de esa colectividad en los últimos años en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad