Actualidad

Reinado Belleza Cartagena

Alcalde y Gestora Social reciben a candidatas a Señorita Cartagena

“Que nos ayuden para que se siga hablando bien de Cartagena en todo el país y en el mundo”: Alcalde Pedrito Pereira

Alcalde y Gestora Social reciben a candidatas a Señorita Cartagena

Alcalde y Gestora Social reciben a candidatas a Señorita Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

El alcalde, Pedrito Pereira Caballero, y la gestora social, Eliana Bustillo de Pereira, recibieron hoy en su despacho a las siete aspirantes a Señorita Cartagena. En un diálogo ameno, las candidatas contaron sus sueños, proyectos sobre la ciudad y cómo se preparan para este nuevo reto.

“Es una ramillete hermoso, todas pueden ser dignas representantes de nuestro Distrito. Hemos hablado de la labor que desarrollan como mujeres, lo que representa ser reina de Cartagena, que identifiquen nuestros valores, principios, patrimonio, gastronomía y calidad de nuestra gente”, manifestó el mandatario.

Pereira Caballero las invitó a seguir construyendo la mejor imagen de Cartagena, ante sus ciudadanos y el mundo. “Que nos ayuden para que se siga hablando bien de Cartagena en todo el país y en el mundo y ayuden en esta tarea de recuperar la confianza de los cartageneros en su gobierno para que vean el futuro con mucho optimismo.

Las candidatas:

Jazmine Karina Di Nunzio Sierra. Nació en Torino, Italia, el 19 de febrero de 2001 (18 años). Es hija del comerciante Marco Di Nunzio y de la cartagenera Karina Amalia Sierra Núñez. Estudia Ciencias Políticas y Periodismo en el Instituto Superior Copernico Luxemburg, en Turín, Italia. Habla, lee y escribe español, inglés, francés e italiano. Tiene ojos café, cabello negro, piel blanca y 1,75 de estatura. Practica el fútbol.

Angie Dayhana Hincapié Alzate. Nació en Cartagena el 15 de junio de 1995 (23 años). Es hija del comerciante Reynado Hincapié Arcila y de Omaira Alzate. Es bachiller del Colegio Eucarístico Nuestra Señora del Carmen y Comunicadora Social de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín. Es presentadora y productora ejecutiva de On Media Producciones. Tiene ojos café oscuros, color de cabello castaño, piel trigueña y 172 de estatura. Participó y ganó en representación de Cartagena el Reinado Peñol, en Antioquia. Practica el boxeo y le gusta leer, trotar, el snorkel, escribir y leer contenidos digitales.

Gabriela Isabel Jassir Cervantes. Nació en Cartagena el 24 de abril de 1997 (22 años). Es hija del ingeniero de Sistemas Samir Farith Jassir Osorio y de Katherine Rosa Cervantes Vives. Es bachiller del Eucarístico de Manga y profesional en diseño de modas de la escuela María Luisa Valencia. Tiene ojos café, cabello negro, piel trigueña y 171 de estatura. Se considera una joven creativa, le gusta trabajar en estrategias de negocios. También le gusta leer y hacer ejercicio.

Andrea Carolina Martínez Ballestas. Nació en Cartagena el 2 de febrero de 1994 (25 años). Es hija del comerciante Silfredo Martínez Arroyo y de Rocío Ballestas Sierra. Es bachiller de la Institución Educativa Ciudad de Tunja y Tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional del Tecnológico Comfenalco. Actualmente estudia Ingeniería Industrial en ese mismo instituto. Pertenece a la Fundación Hijos de Dios. Tiene ojos café, cabello negro, piel trigueña y 1.80 de estatura. Le gusta cantar, componer canciones, viajar, hacer deporte y bailar.

Silvana Carolina Mendoza Brand. Nació en Cartagena el 9 de marzo de 1998 (21 años). Es hija del administrador de Empresas Alberto Mendoza Rodríguez y de la auxiliar administrativa y contable Esaidy Brand Ospina. Es bachiller del colegio Fe y Alegría de Las Gaviotas y estudia ingeniería Industrial en la Tecnológica de Bolívar. Tiene mención de honor por su desempeño en las pruebas Saber y beca de Ser Pilo Paga. Fue Chica Bonita 2013 y participó en el Reinado de la Independencia en 2016 por el barrio Chapacuá. Tiene ojos café, cabello castaño, piel trigueña y 1.77 de estatura. Le gusta leer escuchar música, bailar y cocinar. Es voluntaria de la Fundación de Equinoterapia Cartagena de Indias y representante estudiantil de su facultad.

Naomy Nicolle Ocoró Sinisterra. Nació en Cartagena el 1 de julio de 1997 (21 años). Es hija del contador público Luis Miguel Ocoró Sánchez y de la auxiliar de enfermería Ana lucía Sinisterra Solís. Es bachiller de la Institución Educativa San Lucas y adelanta estudios de tecnología en Turismo e Idiomas en el Colegio Mayor de Bolívar. Tiene ojos café, cabello castaño, piel morena y 177 de estatura. Le gusta leer, ver documentales, trotar frente al mar y escuchar música. Fue reina de la Independencia en 2015.

Sara Elena Vásquez Ayola. Nació en Cartagena el 23 de enero de 1997 (22 años). Es hija de Óscar Alonso Vásquez Garzón (f) y de la odontóloga Doris Ayola Gómez. Es bachiller del colegio La Candelaria y Comunicadora Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y se desempeña como periodista y community manager del periódico El Sol. Habla, lee y escribe español e inglés. Tiene ojos café, cabello castaño oscuro, piel morena y 1.80 de estatura. Le gusta cantar, bailar, leer, escribir y compartir en familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad