De 9am a 6pm no habrá servicio de agua potable en la Comuna 5

Emcali intervendrá la red de acueducto para llevar a cabo trabajos de sectorización hidráulica y optimizar el suministro de agua potable en el sur.

Desde este miércoles 24 de julio, las Empresas Municipales de Cali, Emcali, suspenderá el servicio de agua potable en algunos barrios de la Comuna 5, para intervenir la red de acueducto para llevar a cabo trabajos de sectorización hidráulica y optimizar el suministro de agua potable en el sur de la ciudad.

Los trabajos, que se ejecutarán a partir de las nueve de la mañana, se prolongarán hasta aproximadamente las seis de la tarde y afectarán la continuidad del servicio en los predios ubicados entre las carreras Primera y Quinta y las calles 52 a 62, correspondientes a los barrios: Torres de Comfandi, Los Parques, Los Andes, Paseo de los Almendros, El Sena, Los Andes B – La Rivera, Villa del Prado – El Guabito.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Cargando