Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
ELECCIONES

Jueves y viernes no habrá atención en las Registradurías

Esto se debe al periodo de cierre para las inscripciones de candidatos a la Alcaldía, Concejo, Asamblea, JAL y Gobernación en Santander.

Ni este jueves 25 de julio ni el viernes 26 habrá atención a la comunidad en todas las Registradurías de Santander. Esto se debe a que está en su recta final la inscripción de candidatos y sus partidos para las elecciones este 27 de octubre

Manuel Ricardo Ruales, registrador señaló que "la restricción que se tiene en la Registraduría especial y las municipales es con respecto al trámite de documentos como el registro civil, tarjetas de identidad y cédulas por lo que este jueves y viernes estará dedicado a la atención a estos candidatos y sus partidos que acudirán a las oficinas para proceder a la inscripción de sus listas y candidatos". 

Igualmente el sábado 27 de octubre la Registraduría atenderá desde las 8:00 a. m. hasta las 6: 00 p. m. solamente para atender a los candidatos de todas las dependencias. 

"A partir del lunes retorna a la normalidad el servicio misional y hay que decir que el 29 de julio hasta el 2 de agosto vence el tiempo para modificar la lista de candidatos" manifestó el registrador.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir