Movilidad

MOVILIDAD

Instalarán semáforos en el cruce de la calle 41 con carrera 29

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga efectúa la licitación pública para el suministro de las dos intersecciones semaforizadas.

Instalarán semáforos en el cruce de la calle 41 con carrera 29

Instalarán semáforos en el cruce de la calle 41 con carrera 29 / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Las autoridades de Tránsito de Bucaramanga instalarán semáforos en una de las intersecciones de más problemas, la de la carrera 29 entre calles 41 y 42, en el barrio Nuevo Sotomayor, en el oriente de la ciudad, muy cerca del parque de las Palmas.

Caracol Radio conoció que la Dirección de Tránsito efectúa el proceso de licitación pública por $686 millones para el suministro e instalación de la red de semáforos en este sector de la capital de Santander.

También se instalarán semáforos en la intersección de la carrera 2W con calle 56, en el occidente de Bucaramanga.

Veedores de este tipo de procedimientos como Karen Usuga denunciaron supuestas irregularidades en el proceso de contratación ya que inhabilitaron una de las propuestas

Un ambicioso proyecto para cambiar la red de semáforos de la ciudad ha suscitado una intensa polémica porque los estudios de consultoría serán efectuados por la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI, entidad que supuestamente no es competente para este tipo de ejercicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad