NIÑOS

Recuperan 27 niños en condición de mendicidad

En un día de operativos, la Personería de Bucaramanga junto con la Policía, encontró varios niños en malas condiciones en los semáforos.

En solo un día de operativos la Personería de Bucaramanga informó que se logró la recuperación de 27 niños que se encontraban en malas condiciones físicas en las calles de la ciudad.

Los controles de las autoridades se realizaron en los semáforos del centro, en donde se tenía identificada la presencia de varios menores. Esto hace parte de un grupo de estrategias para desmantelar la supuesta red que estaría alquilando niños para pedir limosna.

Le puede interesar: Video: Nueva agresión a agentes de tránsito en Bucaramanga

El personero Rafael Picón indicó que de estos niños, dos estaban en total abandono, "Estaban en semáforos en donde se notaba la condición de mendicidad, es evidente el abandono de estos menores y por eso quedaron en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia". 

Sin embargo, hay opiniones divididas porque la Alcaldía de Bucaramanga asegura que en la ciudad no se están alquilando niños, sino que simplemente los que se ven en los semáforos son hijos de la población venezolana

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir