Economía

NIÑOS

Recuperan 27 niños en condición de mendicidad

En un día de operativos, la Personería de Bucaramanga junto con la Policía, encontró varios niños en malas condiciones en los semáforos.

Recuperan 27 niños en condición de mendicidad

Recuperan 27 niños en condición de mendicidad / Colprensa

Bucaramanga

En solo un día de operativos la Personería de Bucaramanga informó que se logró la recuperación de 27 niños que se encontraban en malas condiciones físicas en las calles de la ciudad.

Los controles de las autoridades se realizaron en los semáforos del centro, en donde se tenía identificada la presencia de varios menores. Esto hace parte de un grupo de estrategias para desmantelar la supuesta red que estaría alquilando niños para pedir limosna.

Le puede interesar: Video: Nueva agresión a agentes de tránsito en Bucaramanga

El personero Rafael Picón indicó que de estos niños, dos estaban en total abandono, "Estaban en semáforos en donde se notaba la condición de mendicidad, es evidente el abandono de estos menores y por eso quedaron en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia". 

Sin embargo, hay opiniones divididas porque la Alcaldía de Bucaramanga asegura que en la ciudad no se están alquilando niños, sino que simplemente los que se ven en los semáforos son hijos de la población venezolana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad