Tras una persecución, cayó alias “El Chiquito” en Arjona, Bolívar

Este sujeto presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el municipio de Arjona logró la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades informaron que el “Chiquito”, fue capturado en las últimas horas por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes y es señalado de cometer innumerables hurtos, siendo reconocido su recurrencia por la comunidad.

Los uniformados recibieron información oportuna sobre la presencia de un sujeto que en actitud sospechosa merodeaba el barrio Las Parcelas, luego la patrulla del que se acercaba al lugar, observó cuando este sujeto emprendió la huida e ingresó violentamente a una de las viviendas del sector, con el fin de evadir el cerco policial.

Sin embargo, gracias al plan candado activado por la Policía Nacional se logró capturar a esta persona una cuadra más adelante, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho sin percutir.

El “Chiquito” y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 38 de Turbaco (Bolívar), por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares, para resolver su situación judicial.

Este sujeto presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Cargando