Orden Público

Sucesos

Capturan a alias "El Mello" con un arma de fuego en Arjona, Bolívar

Según la Policía, estaría inmerso en varios hechos delictivos cometidos en esta zona del departamento

Capturan a alias "El Mello" con un arma de fuego en Arjona, Bolívar

Capturan a alias "El Mello" con un arma de fuego en Arjona, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía en el municipio de Arjona, departamento de Bolívar logró la captura de un sujeto conocido como el “Mello” por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La captura se llevó a cabo en el barrio limonar, momentos en que efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban labores de vigilancia y control, y fueron alertados por la comunidad sobre la presencia sospechosa de un hombre quien al parecer portaba un arma de fuego.

Según informaciones oficiales, los uniformados llegaron al sitio y lograron observar al sujeto, quien al notar la presencia policial se da a la huida corriendo por un lote baldío, situación por la cual se desencadenó una persecución que terminó con la captura del indiciado.

Al practicarle un registro personal al detenido, los uniformados le encontraron en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho sin percutir.

Según las autoridades el sujeto conocido como el “Mello” de 19 años de edad, estaría inmerso en varios hechos delictivos cometidos en esta zona del departamento, por la Policía Bolívar adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si hace parte alguna banda delincuencial.

El “Mello” presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

La persona capturada y el arma incautada, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, a la espera de las audiencias preliminares, para resolver su situación judicial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad