Orden Público

Armamento

Aprehenden menor de edad por porte ilegal de armas en Bolívar

El adolescente conocido como el “Papaya” pertenecería a un grupo de jóvenes en riesgo del barrio El Caño

Aprehenden menor de edad por porte ilegal de armas en Bolívar

Aprehenden menor de edad por porte ilegal de armas en Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el municipio de Villanueva logró en las últimas horas la aprehensión de un adolescente por el delito de porte ilegal de armas de fuego y de estupefacientes.

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la aprehensión en flagrancia de un adolescente, la incautación de un arma de fuego y 30 papeletas de sustancias alucinógenas entre base de coca y marihuana tipo cripy.

Se trata de un adolescente conocido en las calles de Villanueva como “papaya” de 16 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho sin percutir con la que presuntamente intimidaba a los habitantes del sector del barrio el Caño.

Según las autoridades, el presunto delincuente trató de escapar cuando fue solicitado por las unidades policiales que desplegaban operativos contra el homicidio en esa municipalidad, iniciando una persecución siendo interceptado cuadras más adelante con el arma y la droga en su poder.

El “Papaya” es señalado por la comunidad de pertenecer a un grupo de jóvenes en riesgo del barrio el caño, sector el Bronx.

La droga y el arma de fuego incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por su parte el aprehendido se encuentra a la espera de las audiencias preliminares, para resolver su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad