Orden Público

Detenidas tres personas en Cartagena por porte ilegal de armas

Fueron capturados “Chucho”, “Rosita” y “El Luchito” en varios operativos

Detenidas tres personas en Cartagena por porte ilegal de armas

Detenidas tres personas en Cartagena por porte ilegal de armas(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante tres operativos de requisa y control ciudadano realizados en los barrios Torices, Arroz barato y el municipio de clemencia se logró la captura y judicialización de tres partículas quienes fueron identificados por la comunidad de estos sectores como “Chucho”, “Rosita” y “El Luchito”, de 38, 25 y 27 años de edad respectivamente.

Al momento de ser requeridos por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se les encontró en su poder tres armas de fuego de fabricación artesanal con munición calibre 38mm. Sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Los capturados y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los ciudadanos, la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos que generan delitos de alto impacto como el homicidio, el hurto o las lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad