Jarlinson Pantano

Jarlinson Pantano se recupera tras accidente de tránsito

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para determinar la responsabilidad de los vehículos involucrados

El accidente se habría presentado hacia las 9:30 de la noche, cuando de acuerdo con la versión de sus familiares, Jarlinson se movilizaba en una motocicleta por la Calle 16 con Carrera 80, al sur de Cali, y al parecer fue arrollado por un vehículo que no respetó el cambio del semáforo.

"Egan todavía va muy bien. Hay muchas formas de ganar"

El deportista sufrió algunos golpes en sus extremidades superiores e inferiores, de acuerdo con la versión de sus familiares.

Los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali atendieron el accidente.

“Las causas probables del accidente tienen que ver con el irrespeto a la norma. Está por determinar cuál de los dos vehículos no respetó el semáforo”, señaló William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Nairo: "Llegué bien al Tour, pero se torció el objetivo con la caída"

El deportista, quien se retiró hace algunos meses del ciclismo y la semana pasada anunció su aspiración al Concejo de Cali, fue trasladado hasta un centro médico donde permanece bajo observación.

Ver esta publicación en Instagram

Parceros por acá todo R... “Lo que no te mata te hace mas fuerte”💪💪💪 #hagamosleel14apantano #hagamosleel14aldeporte #siemprefuerte #condios

Una publicación compartida por Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantano) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir