Esta es la esquina del “terror” en Bogotá

Hasta tres atracos al día se registran en un barrio del sur de Bogotá.

El sector del Sidel en la localidad de San Cristóbal se ha convertido en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, la comunidad denuncia que la banda conocida como `los niches´ atracan hasta tres veces al día.

Los vecinos instalaron cámaras de seguridad donde quedaron registrados cada uno de los asaltos, incluso en varias ocasiones se han robado hasta las mascotas de sus víctimas.

Le puede interesar: Encuentran partes de un cuerpo en un canal de aguas en Fontibón

“Esta banda nos tiene aterrorizados, ellos utilizan armas de fuego y también cuchillos, no sabemos qué pasa con la policía que nunca viene cuando los llamamos, esperamos tener más acompañamiento”, manifestaron los vecinos de la zona.

Aunque el CAI Ramajal de la policía queda a tan solo 100 metros, los uniformados no atienden los llamados de auxilio de la comunidad porque dicen que el barrio no pertenece a su jurisdicción.

Ante la gravedad de la situación la comunidad se ha visto obligada a pegar carteles y repartir volantes con las imágenes de los delincuentes para tratar de identificarlos y entregarlos a la Policía. 

Cargando