Ciudades

Capturas

Desarticulada banda delincuencial en Ocaña

Dieciséis personas fueron capturadas por las autoridades

Desarticulada banda delincuencial en Ocaña

Desarticulada banda delincuencial en Ocaña(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Una redada contra los integrantes de una peligrosa banda delincuencial adelantaron las autoridades en el municipio de Ocaña en Norte de Santander.

La fiscalía seccional y la policía nacional adelantaron varias diligencias de registro y allanamiento en la búsqueda de los integrantes de la organización “El Combo”, quienes tenían azotado diferentes sectores de esa municipalidad.

Las autoridades de manera preliminar informaron la captura de dieciséis de sus integrantes en una acción que se desarrolló en el casco urbano y en la ciudad de Cúcuta hasta donde fueron perseguidos por las autoridades judiciales.

Se estableció que estas personas estarían comprometidas en acciones de piratería terrestre, hurto a residencias, establecimientos, robo de motocicletas entre otros hechos.

La ciudadanía informó a las autoridades sobre la comisión de delitos que venían realizando estas personas y se adelantaron las acciones para lograr su captura en el marco de una operación adelantada por la autoridad judicial y la policía en la región.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad