Política

Roban en casa de candidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Lima, Bolívar

Delincuentes se llevaron un televisor, el equipo de bafles de su campaña electoral, micrófonos y la moto bomba

La candidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Lima por el Partido Centro Democrático, Martha Zawady, denunció que desconocidos ingresaron a su residencia en este municipio y se llevaron varios de los elementos y equipos que utiliza en su campaña electoral.

"El caso ocurrió hace ya varios días y fue denunciado a las autoridades, que adelantan las respectivas investigaciones con el fin de recuperar los elementos robados y dar con el paradero de los ladrones. Hay muy buena información y confío que la Policía pueda capturar a los responsables de este hecho", dijo.

Zawady explicó que los delincuentes se llevaron un televisor, el equipo de bafles de la campaña, micrófonos y la moto bomba, entre otras cosas.

El hecho ocurrió cuando la candidata se encontraba en su trabajo en Cartagena.

Martha Zawady también dijo que en días anteriores se le habían perdido las llaves de la casa. "El que entró o los que entraron no violentaron ninguna puerta ni ventana, por lo que se cree que tenían las llaves o copias de las mismas".

Ante este hecho, la actual candidata, que goza de un gran aprecio y reconocimiento en Santa Rosa de Lima, dijo que situaciones como estas no se pueden seguir presentando en el municipio, por lo que dentro de su programa de gobierno dedica en espacio muy amplio a lo que serán sus acciones para combatir la delincuencia y para ello espera contar con todo el apoyo de las autoridades legalmente constituidas.

Por último señaló que este hecho no la distraerá de su proyecto de llegar a la Alcaldía de Santa Rosa de Lima con el fin de poner en marcha un gobierno dedicado al servicio de toda una comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir