Mujer denuncia que fue víctima de rompevidrios en semáforo de Cali

Según la Policía Metropolitana, esta es la primera denuncia oficial de robo por la modalidad de rompevidrios que se recibe en lo corrido del año

El caso se registró en la Autopista Suroriental con carrera 23, cuando la víctima esperaba el cambio del semáforo. Según la denuncia de la mujer, quien prefirió ocultar su identidad, un hombre que se hacía pasar como limpiavidrios, rompió el vidrio lateral de su vehículo y robó las pertenencias.

“El que rompió el vidrio fue uno solo. Rompió el vidrio, amenazante, se entró y me sacó el bolso con todas las pertenencias. Se me llevaron los documentos, el celular, y una alta suma de dinero", señaló la víctima del robo.

Frente a esta modalidad de delito que no es muy común en Cali, como sí lo es en Bogotá, las autoridades indicaron que iniciarán investigaciones para dar con la captura de los responsables. Así mismo, anunciaron el aumento de patrullajes en los semáforos de Cali.

“Aunque en lo que va corrido del año es la primera denuncia concreta que hemos recibido sobre esta modalidad, no tenemos identificada una estructura dedicada al robo bajo el modus operandi de romper los vidrios. Vamos a redoblar los esfuerzos de prevención en este tipo de intersecciones semaforizadas”, indicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

La víctima de este robo pudo recuperar los documentos gracias a una mujer que la contactó para entregarlos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir