Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Hoy es noticia

Más temas
LIDER SOCIAL

$20 millones por información de asesinos de abogada

La alcaldía de Floridablanca anunció esta recompensa para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de la abogada Yamile Guerra.

Luego del homicidio de la abogada y lideresa social Yamile Guerra en el sector conocido como Mirador de la Hacienda en el barrio Zapamanga, el pasado sábado, la alcaldía de Floridablanca ofreció la suma de $20 millones por quien de información de sus asesinos. 

Así lo dio a conocer el secretario del Interior, Ricardo Arciniegas indicando que "según la información de las autoridades la investigación va por buen camino y ahora hemos ofrecido un recompensa de $20 millones por quien de información de los responsables a fin de poder esclarecer los hechos que dieron lugar a la muerte de la señora Yamile Guerra". 

El secretario manifestó que la disputa por la reclamación de las tierras comenzó en el año 2000 cuando el padre y uno de sus hermanos también fueron asesinados en estos predios por haber hecho reclamos a algunas constructoras ilegales y a personas que habían invadido sus predios. 

"Las autoridades ya están en el proceso administrativo para la recuperación de estos terrenos y la demolición de las construcciones ilegales, pero eso no se hace de la noche a la mañana, hay que tener en cuenta a los demandados como los demandantes. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir