Justicia

EXPRESIÓN

"A los violadores hay que pelarlos": alcalde de Bucaramanga

El mandatario usó la expresión al referirse a la propuesta presidencial de instaurar la cadena perpetua para los abusadores de menores de edad.

"A los violadores hay que pelarlos": alcalde de Bucaramanga

"A los violadores hay que pelarlos": alcalde de Bucaramanga / suministrada

Bucaramanga

En otra expresión controversial, el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández afirmó que a los violadores de niño hay que "pelarlos", una manera popular para referirse a los casos de asesinato.

El mandatario se refería a la propuesta del presidente Ivan Duque, quien en la ceremonia de instalación de las sesiones ordinarias del congreso, habló de la necesidad de instaurar penas más fuertes, como la de cadena perpetua para los abusadores de niños.

Le puede interesar: Mujeres venezolanas, fábrica de chinos pobres"

En una alocución a través de redes sociales, este domingo 21 de julio, horas después de la instalación de las sesiones del congreso, el alcalde hizo la aseveración. "Eso está bien. A los violadores los deben es pelarlos. Pero cuando será que atacan la corrupción señor presidente. Estamos hasta aquí se roban todos", dijo.

Le puede interesar: "En Bomberos hay puros gordos": alcalde

En otras expresiones polémicas, el alcalde dijo que "las venezolanas eran fábricas de hacer chinos pobres". También llamó barrigones a los bomberos de la ciudad y denominó lavaperros de la politiquería a un veedor que reclamó por la poda de árboles en un parque.

Le puede interesar: Video: Alcalde Rodolfo llama “lava perros” a un veedor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad