Economía

OBRAS

VIDEO: A la fuerza abrieron la paralela oriental en Molinos

Usuarios de la calzada reportaron la novedad. No hay salida hacia la autopista.

Bucaramanga

No fue Invías ni las autoridades de Floridablanca los que abrieron la paralela oriental a la altura del barrio Molinos, en la autopista sino vecinos del sector que no aguantaron más las demoras en la entrega de esta obra que hace parte del tercer carril desde el sector de TCC, en sentido sur norte.

Los autores de la apertura se comunicaron con Caracol Radio para revelar que tomaron la decisión pues no podían esperar que viniera alguien de presidencia de la república para hacer la inauguración de la obra.

Le puede interesar: Le pusieron cepos a ambulancias con enfermo a bordo

En las primeras horas de este lunes, los usuarios de la autopìsta indicaron que hay paso a través de la paralela; sin embargo, informaron que no hay salida hacia la autopista. Eso significa que los conductores deben seguir por la paralela hasta el sector de Carabelas y la fábrica de Lechesan.

Aunque la Alcaldía de Floridablanca indicó que las obras encargadas a la firma Herdoiza Crespo estaban literalmente listas no se sabía nada sobre la fecha de inauguración. Las obras fueron contratadas por Invías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad