Ciudades

Capturan el alcalde del municipio de Nechí, Miguel Enrique Franco

El mandatario estaba desaparecido desde hacía más de tres meses y se ofrecía una recompensa de hasta 20 millones de pesos por su ubicación.

Capturan el alcalde del municipio de Nechí, Miguel Enrique Franco

Capturan el alcalde del municipio de Nechí, Miguel Enrique Franco / Fiscalía

Antioquia

En un operativo conjunto entre el ejército y la Fiscalía, fue capturado el alcalde del municipio de Nechí, Miguel Enrique Franco, y quien se estaba prófugo de las autoridades desde hacía tres meses.

Según fuentes militares, el mandatario fue detenido en una finca ubicada del corregimiento Las Flores en el marco de la operación militar y policial Aquiles. Hasta esa zona llegaron hombres del ejército y la Fiscalía he hicieron efectiva la orden de captura que tenía el mandatario y quien tiene una condena pendiente de cinco años pendiente.

El señor Franco esta investigado por presuntas irregularidades en la contratación del personal para su despacho, además, estaba desaparecido desde hacía más de tres meses, por esta razón, la gobernación de Antioquia estaba ofreciendo 20 millones de pesos para quien entregara información del paradero del alcalde.

Cuando el gobernador de Antioquia ofreció la recompensa a principios del mes de julio, contó que el señor Miguel Enrique Franco no se presentaba a su despacho a trabajar y presentaba frecuentemente excusas médicas, por un accidente de tránsito del que fue víctima, pero un día cualquiera desapareció.

El detenido está siendo presentado ante un juez del municipio de Caucasia para la legalización de la captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad