Ciudades

Dos menores reportadas como desaparecidas, estaban de paseo en Caucasia

Las dos jóvenes de 14 y 15 años desparecieron el viernes y encontradas el sábado en el río Man con otros amigos.

Dos menores reportadas como desaparecidas, estaban de paseo en Caucasia

Dos menores reportadas como desaparecidas, estaban de paseo en Caucasia / Caracol Radio

Antioquia

En el municipio de Caucasia los familiares de dos menores de 14 y 15 años respectivamente las reportaron como desaparecidas. Ante la difícil situación de orden público que vive esa zona del bajo Cuaca, se desplegó un grupo de la policía para ubicarlas de inmediato.

Según el relato de la familia, las infantes habían pedido permiso para ir a la ludoteca de esa localidad antiqueña, pero después de salir del lugar no se volvió a saber de ellas. Todo el municipio se volcó en la búsqueda de las menores, pero doce horas después fueron encontradas en el río Man, pero ninguna corría peligro.

Las niñas fueron encontradas en el sector de río Man y se encontraban con un grupo de jóvenes departiendo en los charcos que hay ahí, como coloquialmente se dice, estaban tirando charco. Al notar la presencia de la policía las niñas pretendieron evitar la búsqueda y no ser identificadas” explicó el Mayor Jesús Restrepo, comandante de la policía de Caucasia.

Las menores fueron reconocidas gracias a la información que habían suministrado sus padres, recalcó el oficial. Además, una de las menores es familiar de una funcionaria de la oficina de la Defensoría de Familia del bajo Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad