Instalan una nueva fotomulta en el municipio de Los Patios

A partir de este lunes 22 de julio empieza su funcionamiento

Fotodetenciones /

El Instituto de Tránsito y Transporte del municipio de Los Patios informó que el Ministerio de Transporte aprobó una nueva fotodetención en el sector de Montebello, sentido Cúcuta- Pamplona. La medida no ha sido bien recibida por los conductores y los habitantes del municipio de Los Patios.

Miguel Reyes, promotor de la iniciativa para derogar las fotomultas aseguró a Caracol Radio "no estamos de acuerdo con esta nueva fotodetención que será instalada, afectando a los conductores, las fotomultas fueron ubicadas para bajar los índices de accidentalidad pero ha afectado el bolsillo de los patienses". 

"En los tres años que cumplen las fotomultas en Los Patios, fueron muchas las iniciativas que adelantamos para que no se aplicaran de manera irregular como se veía haciendo". Señaló

Según el Instituto de tránsito del municipio de Los Patios, esta autorización está respaldada por el concepto favorable de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se ajusta a lo dispuesto en la resolución 426 del 2018, en la resolución 718 del 2018 y demás normas.

Cargando