Justicia

Hurto

¡No paran! Dos taxistas fueron víctimas de atracos en Cartagena

Uno de los conductores resultó herido tras recibir una puñalada con arma blanca al intentar evitar el hurto. Hay un capturado

¡No paran! Dos taxistas fueron víctimas de atracos en Cartagena

¡No paran! Dos taxistas fueron víctimas de atracos en Cartagena(Sindicato de Taxistas de Cartagena)

Cartagena de Indias

A pesar de las reuniones y mesas de trabajo en donde las principales autoridades de Cartagena se comprometieron a reforzar las medidas de seguridad a los taxistas, en diferentes sectores de esta capital se volvieron a registrar hechos violentos contra conductores del gremio.

Caracol Radio conoció que dos taxistas fueron atracados en los barrios Paseo Bolívar, y La Carolina, por supuestos pasajeros que en medio de las carreras los intimidan para hurtarles todas sus pertenencias.

El caso que ocurrió en el sector del Paseo Bolívar, se presentó cuando varios sujetos pararon al conductor para solicitar una carrera. En el camino, los presuntos delincuentes habrían intimidado al taxista con arma blanca, sin embargo al oponerse a este hurto, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Luego, los asaltantes supuestamente le propinaron una puñalada al taxista logrando hurtarle todas sus pertenencias, entre ellas el dinero del producido. Antes de huir, también aprovecharon que los dos motorizados se encontraban tendidos en el piso de la carretera heridos para robarles algunos elementos.

La Policía Metropolitana analiza la versión entregada por el conductor, con el fin de determinar qué fue lo que realmente ocurrió.

Por su parte, en el barrio La Carolina los delincuentes lograron robarle el efectivo de las carreras y después le dañaron la pantalla digital al vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad