¡Se disparó el robo de medidores de agua en Barranquilla!

La empresa Triple A reporta 360 casos en lo corrido de este año

360 medidores de agua han sido hurtados en lo que va del 2019, denunció la empresa Triple A asegurando que hay bandas y grupos organizados que están comercializando ilegalmente las partes metálicas que hay dentro de ellos.

"Junio y mayo son los meses que reportan un incrementó de este delito con 87 y 72 medidores respectivamente. El mes con menor número fue febrero con 43 medidores", señaló la empresa.

Lea también: Avianca suspenderá su ruta Cali - Barranquilla

El gerente (e) de la compañía, Guillermo Peña, indicó que entre los barrios más afectados se encuentran El Prado, Ciudad Jardín, Boston, Recreo, La Concepción, Altos del Prado y Villa Country en el norte de la ciudad.

También han sido víctimas edificios y conjuntos residenciales de la Ciudadela, Lucero, Rosario y Barrio Abajo. En Soledad, las zonas afectadas son Hipódromo, Ferrocarril, Las Ferias

El robo de medidores se ha disparado. Hemos adelantado reuniones con representantes de la Propiedad Horizontal de la ciudad para alertar sobre esta situación, y hemos avisado a las autoridades para contar con acciones en contra de la delincuencia urbana”, aseguró Peña

Triple A recomienda a todos los conjuntos residenciales y edificios tomar precauciones ante esta situación y estar atentos ante cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo el suministro de agua potable.

Cargando