Murió en Medellín el locutor, José Roldán

El también cantante trabajó en varios medios de comunicación, entre ellos, Caracol Radio en la emisora Radioaktiva de Medellín.

José Roldan, falleció en la mañana del viernes en Medellín confirmó su familia; los amigos más cercanos mostraron su pesar en las redes sociales donde lamentaron la muerte del artista. Según contaron allegados a Roldán, se acostó el día jueves sin reportar ninguna molestia, pero amaneció sin signos vitales.

El también cantante, DJ y locutor trabajó en varios medios de comunicación locales, entre ellos, Caracol Radio en la emisora Radioaktiva, la cual escribió en su cuenta de twitter @Radioacktiva_ “Hoy se fue un amigo de la casa, hoy se fue un grande y tenemos el corazón arrugado, José Roldán alias "La Josefina" fue disc-jockey del Planeta Rock y nos dio muchas alegrías ¡Descansa, amigo! ¡Gracias por tus locuras! Mandamos un gran abrazo y mucha fuerza a su familia.

También trabajó en otras emisoras musicales como Veracruz Estéreo, La FM y en los canales de televisión Teleantioquia y Cosmovisión, además, hizo parte de la banda musical tributo a Soda Estéreo por su parecido con el también fallecido Gustavo Cerati.

Cargando