Orden Público

Judicial

Con la camiseta se suicidó un detenido en estación de policía

Foto archivo

Foto archivo / Colprensa

Manizales

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para determinar las circunstancias sobre la muerte de un hombre que se encontraba detenido en una estación de policía de Manizales.

La institución armada señaló que el detenido, de 65 años de edad, se suicidó en el baño de la celda que compartía con 33 personas más, haciendo uso de su camiseta.

En un comunicado a la opinión pública la Policía Metropolitana de la capital caldense indicó que este hombre tenía boleta de encarcelación desde el 4 de junio, tras producirse su captura en flagrancia por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Igualmente aclara que a las personas detenidas no les retiran sus prendas de vestir, al considerarse como un acto que va en contra de su dignidad.

En la nota se menciona además que el agente encargado de la guardia había pasado unos minutos antes de que ocurriera el suceso, sin que ningún interno le reportara situaciones anómalas.

Lea También: Avanza investigación por homicidio de comerciante en Risaralda, Caldas

También se recordó en la misiva que debido a la congestión en los centros penitenciarios, la Policía Nacional en Manizales tiene bajo su custodia a cerca de 100 personas que fueron puestas a disposición de la justicia en condición de indiciados.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad