Ciudades

Detonan nuevos explosivos donde asesinaron los policías en Ocaña

La carga fue detectada por las autoridades y se interrumpió la movilidad para evitar que afectara la comunidad

Ejército

Ejército (Colprensa)

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander lograron frustrar un nuevo atentado contra la fuerza pública en la provincia de Ocaña, muy cerca al lugar donde fueron asesinados el sub intendente Omar Cristóbal Archila Briceño y sub intendente Arbey Alfonso Ratiga pertenecientes a la Policía de Carreteras.

La comunidad en el sector de La Ermita fue la que alerto de la presencia de elementos extraños que fueron instalados sobre la vía, teniendo que las autoridades activar los protocoles de seguridad y acordonar el área para hacer la desactivación, sin embargo se optó por detonar la carga ante el peligro que representaba para los antiexplosivos.

Varias de las viviendas del sector resultaron afectadas por la onda explosiva que género la detonación controlada de este elemento de mediano poder que buscaba ser activado al paso de las caravanas de los uniformados.

La movilidad por esta vía que comunica al municipio de Ocaña con Abrego se vio interrumpida por algunas horas, mientras se realizaba el procedimiento por parte de los especialistas en el tema.

Las autoridades han aumentado los operativos y patrullajes para contrarrestar la ola de violencia que se mantiene al norte de la región, especialmente después del asesinato de los dos uniformados este martes 16 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad