Deportes

Real Cartagena FC

Orsomarso, primer examen de Real Cartagena en el segundo semestre

El juego se disputará este sábado, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira

Orsomarso, primer examen de Real Cartagena en el segundo semestre

Orsomarso, primer examen de Real Cartagena en el segundo semestre(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Tras los primeros entrenamientos de la plantilla que afrontará el Torneo Águila II, Real Cartagena viajó a la ciudad de Palmira pensando en el debut ante Orsomarso, juego que se disputará este sábado, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Francisco Rivera Escobar, en el Valle del Cauca.

La última sesión matutina del equipo auriverde tuvo lugar en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’. El equipo inició trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Andrés Felipe Gutiérrez.

Posteriormente se realizó una práctica de fútbol con tareas específicas, donde los profesores José Fernando Santa y Víctor González Scott analizaron las distintas variantes posibles para confeccionar la nómina inicialista del encuentro ante el conjunto vallecaucano.

El entrenador del cuadro ‘auriverde’ manifestó estar preparado para el inicio del campeonato en el que toda la hinchada cartagenera espera el ascenso.

“Estamos muy bien, como corresponde, hemos aprovechado el día a día para prepararnos de la mejor manera, hemos tenido muchas garantías para hacer una buena pretemporada y como equipo lo hemos asimilado de buena manera, por lo tanto estamos todos a la expectativa de poder arrancar como corresponde compitiendo de la mejor manera y pensando sólo en sumar de a tres en cada uno de los partidos”, sentenció el profe Santa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad