Actualidad

Drogas

Policía captura a presunta jíbara de Magangué, Bolívar

Se trata de alias “La Menor”, a quien le hallaron en su bolso más de 80 dosis entre base de coca y marihuana, listas para venderlas

Policía captura a presunta jíbara de Magangué, Bolívar

Policía captura a presunta jíbara de Magangué, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar logró la captura de una mujer quien es conocida en las calles de Magangué como “La Menor” por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, le cerraron el cerco a una presunta expendedora de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en labores de patrullaje desplegadas en la plaza de mercado Baracoa.

Según la autoridad policial, los uniformados la interceptaron y le hallaron en el interior de su bolso más de 80 dosis entre base de coca y marihuana listas para ser comercializadas.

La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, permitió a los uniformados dar con la captura de esta mujer, señalada por la comunidad de ser expendedora de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en esa zona del centro del municipio.

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía Local 10 de Magangué por el presunto delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Alias “La Menor” le registraban dos anotaciones en el sistema de la Fiscalía General de la Nación por el mismo delito.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad