Toros

En Choachí terminará certamen de novilleros

Se conocerán los seis jóvenes que estarán en la Temporada de la Independencia.

Corrida de toros /

Justamente este 20 de julio terminará el certamen novilleril que se adelantó en distinas zonas aledañas a Bogotá y en donde se hicieron dos tentaderos para ver, calificar y valorar a 12 novilleros que están buscando un cupo para participar en la Temporada de la Independencia que se hará desde el 10 de agosto.

Por esa razón este sábado se hará la última tienta en Choachí en donde participarán seis novilleros más, para completar el grupo total de 18, que están participando para definir quiénes participarán en la novillada del 24 de agosto.

Mauricio Salas, Enrique Parra, Andrés Bedoya, Luis Miguel Ramírez, Juan Camilo Alzate y Julián Paez estarán en la plaza de toros La Morenita de Choachí tentando vacas de la ganadería de El Paraiso.

Lea También: Con ganado de Mondoñedo se hizo segunda jornada del ‘reality’ de novilleros

Al término de esta jornada de revisarán todas las evaluaciones de los novilleros para determinar de los 18, cuáles serán los seis, que estarán en la novillada de la Temporada de la Independencia.

La empresa Club Taurino por Colombia ha reiterado que estos certámenes son fundamentales para apoyar a los jóvenes que quieren ser toreros y para que quienes quieran conocer la fiesta brava puedan hacerlo sin problema.

El 10 de agosto iniciará la Temporada de la Independencia en el municipio de Subachoque, Cundinamarca, con una corrida en donde estarán Fernando Robleño, Juan de Castilla y Moreno Muñoz, pero además habrá un desafío ganadero en donde participarán varios novilleros de nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir