Ciudades

JUDICIAL

Anuar Oyola pagará su condena en la casa

El ex candidato a La Cámara aceptó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y concurso heterogéneo de corrupción al sufragante.

Anuar Oyola pagará su condena en la casa

Anuar Oyola pagará su condena en la casa / Jhon Hernández

Quindío

Cinco años de casa por cárcel deberá pagar el empresario y ex candidato a La Cámara de Representantes por el partido Liberal Anuar Oswaldo Oyola, luego de aceptar cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y concurso heterogéneo de corrupción al sufragante en medio de la audiencia de verificación de preacuerdo que se adelantó hoy viernes 19 de julio de 2019.

Vale decir que en este caso José Julián Valencia González, Luz Maryory Valencia Quintero y Jhon Jairo Sánchez Sierra, quienes también hicieron preacuerdo deberán pagar entre 26 y 30 meses de prisión y tendrán que asumir una multa que supera los 133 salarios mínimos legales vigentes.

Entre tanto Juliana Oyola Muñoz, Manuela Oyola Muñoz, Angélica María Zuluaga, Adriana Patricia Giraldo, Ángela María Barahona, Santiago Mesa y Ánuar Oyola Hoyos que no pre acordaron con La Fiscalía 14 seccional contra Delitos de Administración Pública, seguirán vinculados en el proceso hasta que acepten o se vayan a juicio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad