Ciudades

Judicial

Menor fue abusada y contagiada de enfermedad de transmisión sexual

Aumenta la preocupación en el Área Metropolitana de Pereira por los constantes casos de violencia sexual en contra de los niños y niñas.

Menor fue abusada y contagiada de enfermedad de transmisión sexual

Menor fue abusada y contagiada de enfermedad de transmisión sexual(Pixabay.com)

Risaralda

La Policía logró la captura de un hombre sindicado de ofrecerle dinero a una niña de 11 años de edad para acceder carnalmente a ella. Al enterarse del hecho, su familia denunció ante las autoridades y tras exámenes médicos se determinó que la pequeña, infortunadamente, contrajo con una enfermedad venérea.

"Es victimizada por un sujeto que había ganado la confianza de la familia. El hombre empezó a ganarse la confianza de la niña y, en varias ocasiones, empieza a ofrecerle dinero para que la menor permita que él realice acciones sexuales en contra de ella", puntualizó el coronel Juan Carlos Morales, comandante encargado de la MEPER.

El hombre fue presentado ante un juez de garantías y aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso con demanda de explotación sexual. En las últimas horas fue enviado a la cárcel.

Lea también: 274 casos de abuso sexual se han registrado en Pereira en 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad