Este fin de semana Medellín vibra con Ciudad Altavoz

Se presentarán 69 bandas en el espacio local de música más grande de Medellín

Desde este viernes a las 3:30 de la tarde, Medellín se pone en modo Ciudad Altavoz, un evento local donde el rock, el rap, el metal, el core, el ska, el reggae, el punk, la electrónica y la música alternativa, se escuchan en diferentes escenario de la ciudad.

Son 69 agrupaciones que exponen los diferentes géneros musicales y buscarán tener un acercamiento real al mundo del espectáculo, para atraer el público y ser una de las 28 bandas seleccionadas para participar en el Festival Altavoz Internacional que se desarrolla habitualmente en noviembre.

“Muchas de las agrupaciones se encontrarán por primera vez con un público tan masivo y esta es la recompensa al gran trabajo que han realizado. Buscamos que los asistentes puedan conocer las diferentes bandas y enamorarse de su música” destacó Felipe Grajales, director del Festival.

 

ROCK Y EL RAP

Viernes 19 de julio desde las 3:30 p. m. en el Parque de Los Deseos y en Carabobo Norte

 

EL METAL Y EL CORE

Sábado 20 de julio desde las 2:30 p.m. en el Parque de Los Deseos y en Carabobo Norte

 

ELECTRÓNICA Y LA ALTERNATIVA

Sábado 20 de julio desde las 5:00 p. m en el Teatro Pablo Tobón Uribe

 

EL SKA, EL REGGAE Y EL PUNK

Domingo 21 de julio desde las 2:30 p.m. en Parque de Los Deseos y en Carabobo Norte.

 

Estos conciertos son producto de la tercera fase del proceso que tiene Altavoz, que inicia con la Convocatoria de Estímulos, continúa con las audiciones, luego este encuentro de tres días y finaliza con el Festival Internacional.

Cargando