Capturada en La Dorada alias ‘La Flaca’

Se encargaba de hacer el monitoreo de las entidades financieras para perpetrar el hurto

En La Dorada Caldas se capturó a alias "La Flaca", quien al parecer hace parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de entidades financieras e iba a delinquir en dicho municipio.

Esta mujer de 30 años es integrante clave del grupo delincuencial y se encargaba de hacer el monitoreo de las entidades para perpetrar al hurto, además de señalar a las personas que salían con dinero para un posible fleteo.

En el registro le fue encontrada una faja en su abdomen en la que llevaba un arma de fuego, con 6 cartuchos en su interior. “Este grupo, procedente de la ciudad de Bucaramanga pretendía llegar al municipio de La Dorada para cometer un hurto a una de las entidades mediante la modalidad de taquillazo” manifiesta el Mayor Jhatner José Ropero, Comandante del Distrito de La Dorada.

La policía ya identificó a otros dos sujetos que pertenecen a la banda, sin embargo, no se logró la captura de los mismos, la autoridad continúa con la investigación y ya se puso en conocimiento de las autoridades de Bucaramanga para coordinar la operación.

“Seguimos consolidando el trabajo para hacer del municipio de La Dorada un lugar mucho más seguro y que la ciudadanía sientan esa presencia de la policía” asegura el comandante.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando