Se proyecta segunda etapa de inversión de USAID para poyar a los migrantes

La agencia ha estado apoyando las iniciativas en el departamento

Migrantes venezolanos /

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus siglas en inglés, USAID, es la institución estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior de carácter no militar.

La agencia ha venido trabajando desde hace algunos meses en el departamento, apoyando a las instituciones y entidades, aportando recursos para que se siga apoyando a los migrantes venezolanos.

Juan Carlos Cortes secretario de frontera aseguró han pedido a los estadios unidos la segunda etapa "se realizó en la capital del país, una rendición sobre las ayudas que ha entregada Estados Unidos a través de la agencia de Usaid, actualmente se han llevado a cabo 7 proyectos en Norte de Santander buscando mejorar las condiciones de los migrantes venezolanos pero también de los departamento receptores".

Se espera una respuesta positiva, para darle continuidad a las iniciativas y ayudar en la atención de los migrantes venezolanos, ante el colapso en que se encuentra el sistema de salud, educación entre otros.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir