Gobernador espera visita del Presidente Duque deje resultados definitivos

La fuerza pública se mantienen en alerta ante las acciones de los grupos terroristas

Presidente Duque y Gobernador William Villamizar /

El Gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado entabló un diálogo telefónico con el Presidente de la República, para explicar la más de 20 acciones de los grupos armados ilegales en el que dos policías perdieron la vida, atentados contra la fuerza pública en el departamento y los hechos de violencia en la ciudad de  Cúcuta y la zona de frontera. 

Se espera el jefe de estado pueda arribar a la capital de Norte de Santander en los próximos días, para adelantar una reunión extraordinaria que permita acciones y el acompañamiento del estado. 

William Villamizar Laguado aseguró "estamos a la expectativa después de un diálogo que tuve con el señor presidente Iván Duque, para coordinar su visita y tomar medidas que ayuden a cuidar la infraestructura, ayuden a devolver la tranquilidad a la comunidad para evitar las extorsiones y asesinatos que se están presentando en el departamento y en el área metropolitana de Cúcuta". Señaló 

Las autoridades mantienen la recompensa de 50 millones de pesos para quién entrega información oportuna, que permita la captura de los responsables por el atentado donde murieron los intendentes de la policía de carretera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir