Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Sergio Londoño inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cartagena

El candidato llegó acompañado de un grupo de cartageneros y algunos de los representantes del partido Colombia Renaciente

Sergio Londoño inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cartagena

Sergio Londoño inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cartagena(Prensa Sergio Londoño)

Cartagena de Indias

Acompañado de cartageneros con pancartas de apoyo y algunos de los representantes del partido Colombia Renaciente, el exalcalde encargado de Cartagena y ex presidente de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia) oficializó su candidatura para ocupar el cargo de Alcalde de Cartagena en la sede de la Registraduría Nacional en Lo Amador.

“Tengo la convicción de que podemos cambiar la resignación por valentía. Desde la Alcaldía, quiero luchar para unir lo que han dividido. Para devolverle la dignidad a nuestra sonrisa.”

El candidato llegó a la sede de la Registraduría Nacional en el barrio Lo Amador para inscribir oficialmente su aspiración a la Alcaldía de Cartagena.

Sergio Londoño, que contó con el apoyo de los delegados departamentales del partido Colombia Renaciente y cientos de simpatizantes que hicieron se hicieron sentir en un recorrido que inició en el parque de Los Leones, llamó la atención al dirigirse a un amplio grupo de ciudadanos convocados como voluntarios a través de las redes sociales y página web.

Así mismo el candidato expresó: “Estoy preparado para liderar esta batalla que es nuestra, y vamos a liderarla con juventud, con transparencia y con honor.”

Cabe resaltar que con su inscripción, Sergio Londoño se convirtió en el primer aspirante oficial ante las elecciones del próximo ‪27 de octubre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad