OBRAS

Anla dio licencia ambiental a conectante C1 -C2

El hecho ratifica que el trazado de la vía irá por los cerros orientales de Floridablanca cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

El vicepresidente ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Carlos García informó que se consiguieron los permisos ambientales para los primeros kilómetros de la autovía entre Bucaramanga y Pamplona, uno de los proyectos 4G más importantes en el oriente del país.

A su llegada a la capital de Santander, el vicepresidente reveló que la Anla otorgó la licencia ambiental para la denominada C1-C2, una vía de 13.5 kilómetros de longitud que parte desde la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca y va por la montaña hasta la vía a Cúcuta.

Lea también: Hay licencia para la conectante C1 C2

Este proyecto enfrentaba una enorme resistencia de finqueros y propietarios de inmuebles en urbanizaciones localizados en el área de influencia de la Universidad Pontificia Bolivariana y Menzuly.

El vicepresidente de la Agencia explicó que en el trámite de licenciamiento se respondieron mil 100 inquietudes de la comunidad.

Le puede interesar: Detectan construcciones ilegales en zona de reserva forestal

Cargando