Ciudades

COLOMBIA PRESUNTAMENTE NO ENTREGÓ PRUEBAS

En Europa habrían dejado en libertad al ‘Demonio de Taganga’

El israelí está libre desde hace 20 días por supuesto vencimiento de términos.

En Europa habrían dejado en libertad al ‘Demonio de Taganga’

En Europa habrían dejado en libertad al ‘Demonio de Taganga’ / COLPRENSA

Santa Marta

Por decisión de un juez del Tribunal de Lisboa, el israelí Assi Moosh, habría quedado libertad, luego de que, al parecer, las autoridades colombianas no entregaran a tiempo las pruebas contra el ciudadano a la Corte de Portugal, donde fue arrestado por la Interpol.

Assi Moosh, conocido como el ‘Demonio de Taganga’, habría quedado en libertad desde hace 20 días, aproximadamente y se conoció que ya logró salir del país.

El Juez Décimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena, emitió una orden de captura contra este extranjero, quien es señalado por las autoridades de Colombia de liderar una red de proxenetas en Colombia, por la misteriosa desaparición del empresario sueco-israelí Offer Noam Erikson.

Erikson desapareció desde febrero de 2018 y hasta el momento no se tiene indicios de dónde pueda encontrarse.

Cabe recordar que, Assi Moosh fue expulsado del país a finales de noviembre del año 2017 y desde julio tenía una orden de captura y un circular azul de Interpol para lograr su ubicación.

El ‘Demonio de Taganga’ residía en el corregimiento de Taganga, en Santa Marta, en donde según las autoridades, explotaba sexualmente a menores de edad y tenía un imperio de turismo sexual.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad