Daniela Maturana y Daniel Carvalho no apoyarán Santiago Gómez

Los dos concejales apoyaron a Federico Gutiérrez y ahora se inscribieron por la lista de Juan David Valderrama.

Los concejales de Medellín Daniela Maturana y Daniel Carvalho, miembros del Movimiento Creemos–que llevó a la Alcaldía a Federico Gutiérrez, anunciaron que no apoyarán al aspirante Santiago Gómez Martínez, quien se hace llamar “el de Fico”, en referencia a su ex jefe en la Alcaldía de Medellín, y creador del movimiento.

Los dos concejales buscarán mantener sus curules pero ahora con el Movimiento Todos Juntos, del candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama, cuya campaña se ha distanciado de las posturas de su también exjefe, Federico Gutiérrez Zuluaga, con quien trabajó como gerente del Índer.

El candidato y los dos concejales encabezan la lista radicada hoy ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, junto a las firmas que permitirían el aval de Valderrama como candidato a la alcaldía.

“Hoy hicimos la inscripción a la Alcaldía de Medellín, la lista para el Concejo, traemos las firmas, el aval ciudadano, el Plan de gobierno; vamos a traer las cuentas de cuánto nos gastamos en (la recolección de) las firmas y la declaración de renta mía”, sustentó el señor Valderrama.

Cargando