Daniela Maturana y Daniel Carvalho no apoyarán Santiago Gómez

Los dos concejales apoyaron a Federico Gutiérrez y ahora se inscribieron por la lista de Juan David Valderrama.

Los concejales de Medellín Daniela Maturana y Daniel Carvalho, miembros del Movimiento Creemos–que llevó a la Alcaldía a Federico Gutiérrez, anunciaron que no apoyarán al aspirante Santiago Gómez Martínez, quien se hace llamar “el de Fico”, en referencia a su ex jefe en la Alcaldía de Medellín, y creador del movimiento.

Los dos concejales buscarán mantener sus curules pero ahora con el Movimiento Todos Juntos, del candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama, cuya campaña se ha distanciado de las posturas de su también exjefe, Federico Gutiérrez Zuluaga, con quien trabajó como gerente del Índer.

El candidato y los dos concejales encabezan la lista radicada hoy ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, junto a las firmas que permitirían el aval de Valderrama como candidato a la alcaldía.

“Hoy hicimos la inscripción a la Alcaldía de Medellín, la lista para el Concejo, traemos las firmas, el aval ciudadano, el Plan de gobierno; vamos a traer las cuentas de cuánto nos gastamos en (la recolección de) las firmas y la declaración de renta mía”, sustentó el señor Valderrama.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir