Ciudades

Rumba en Bello será hasta las 2 de la mañana: Alcaldía

La alcaldesa Adriana Salas desmintió el anunció del gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

Rumba en Bello será hasta las 2 de la mañana: Alcaldía

Rumba en Bello será hasta las 2 de la mañana: Alcaldía / Archivo Caracol Radio

Antioquia

La alcaldesa del municipio de Bello, Adriana Salas, desmintió que el horario de cierre de los establecimientos de comercio nocturno en la localidad sea a la medianoche, como lo había anunciado el gobernador de Antioquia, Luis Pérez. Explicó que la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional son capaces de garantizar la seguridad, por lo que estos lugares podrán prestar servicio hasta la 2 de la mañana.

La mandataria bellanita dialogó con los comerciantes de Bello, a quienes les compartió el plan de seguridad para proteger los establecimientos nocturnos, e incentivar la convivencia ciudadana.

“El consejo de seguridad discutió el horario de los establecimientos, la oferta institucional del Ejército y la Policía pueden garantizar que estén hasta las dos de la mañana. Incluso queremos hacer una integración, una rumba, una toma, una fiesta, rumba segura, con todas las instituciones y sin límite de tiempo”, agregó la alcaldesa Adriana Salas.

Añadió que dependiendo de las condiciones de seguridad, los comerciantes podrían en un mes regresar a sus horarios habituales, que en algunos sectores permite hasta las tres y cuatro de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad