Un hombre retuvo bajo amenazas a su vecina en Medellín

El agresor le propinó varias lesiones con arma blanca a la víctima, una mujer de 65 años.

La policía Metropolitana recibió la llamada de una persona quien indicaba que un hombre estaba golpeando e intimidando con arma blanca a una mujer adulta mayor, hechos ocurridos en el barrio Buenos Aires, centro-oriente de Medellín.

Al llegar al lugar, los uniformados advirtieron que una mujer de 65 años de edad, estaba siendo retenida contra su voluntad en una vivienda por un hombre de 51 años, quien le había ocasionado varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y además, le amenazaba con quitarle la vida.

“El agresor vive en un primer piso y la víctima en un tercer piso. La señora salía hacer unas compras para la casa y la persona la aborda y la obliga a ingresar al apartamento de este sujeto”, relató el Teniente Coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante Distrito Centro oriental de la policía.

La policía intervino ante el peligro en el que estaba la mujer y le que le propinó varias descargas eléctricas logrando reducir al sujeto y poner a salvo a la víctima.

Nos manifestó el esposo de la señora, que el detenido continuamente mantenía intimidándola, teniendo en cuenta su situación metal”, recalcó el oficial.

El agresor fue llevado de inmediato a un centro médico donde fue atendido y valorado para determinar que tipo de desorden metal reporta y también determinar qué motivo la agresión.

Cargando