Andrés Guerra, recibió aval del CD para la Gobernación de Antioquia

El partido político, también entregó el aval a Alfredo Ramos Maya, como candidato a la alcaldía de Medellín.

El partido político Centro Democrático le entregó el aval a cincuenta candidatos en el departamento de Antioquia, entre ellos, a quienes aspiran a la gobernación y la alcaldía de Medellín.

Durante un evento llevado a cabo este miércoles en la capital antioqueña, las directivas nacionales de este partido político le entregaron el aval a Andrés Guerra, como candidato único para la gobernación de Antioquia, también fue definido como candidato de esta colectividad el señor Alfredo Ramos Maya, quien aspira al primer cargo de la capital antioqueña.

Las directivas del CD en Antioquia explicaron que los candidatos fueron definidos mediante procesos de consenso durante varios meses, además, advirtieron en un comunicado oficial, que La Directiva Departamental del Centro Democrático, determinó que los candidatos a las alcaldías municipales a CO-AVALAR, deberán suscribir un compromiso público de apoyo al candidato a la Gobernación de Antioquia Andrés Guerra Hoyos. Así mismo deberán legalizar los requerimientos de la Ventanilla Única y ser aprobados por la Veeduría Nacional del Partido”.

Entre otros candidatos avalados en el Valle de Aburrá

En Itagüí - Rosa María Acevedo.

Bello, Óscar Andrés Pérez.

Caldas - Jorge Iván Álvarez.

Cargando