Seis personas fueron capturadas en la vereda Ciénaga del municipio de San José (Caldas) acusadas del presunto delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales.
De acuerdo con la policía en Caldas los hoy detenidos fueron sorprendidos en flagrancia cuando subían guaduas a una volqueta sin los permisos necesarios.
Las autoridades buscan determinar si las 200 guaduas de la especie angustifolia, popularmente denominada tacuara la cual es protegida por la legislación colombiana, fueron cortadas o no en el sector además de lo que pretendían hacer con ellas.
Lea También: 21 personas capturadas en Manizales por tráfico de estupefacientes
Captura
La Policía metropolitana capturó en el barrio San José de Manizales a un joven de 19 años quien tenía en su poder un revolver calibre 38 de manera ilegal escondida en la pretina de su pantalón.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.